Bonete de Lana para pulidora WP900

Commenti

3 commenti

  • Commento ufficiale
    Avatar
    Carolain Jiménez

    Hola Jorge, pedimos excusas por el retraso en la respuesta. Quisiera aclarar que estamos mejorando nuestros procesos día a día para que puedas tener una experiencia excepcional. Para que podamos atender tu requerimiento quisiéramos que te puedas contactar con nosotros a través de la opción de chat de las páginas oficiales o vía telefónica. Te dejo el enlace  http://soportesbd.com/ para que dependiendo del país de donde resides, te puedas contactar. Estamos atentos para que al momento que te comuniques con nosotros podamos colaborarte lo antes posible.

    Azioni per commenti Permalink
  • Avatar
    Jorge Goyos

    he revisado las demás discusiones de otros clientes y nadie recibe respuestas al parecer Black Decker no revisa esta parte en su sitio WEB no le dan importancia  los clientes, me arrepiento de haber comprado esta pulidora ya que no me sirve sin los repuestos de los bonetes.

    0
    Azioni per commenti Permalink
  • Avatar
    Jose Rodriguez

    Jorge,

     

    Lamentamos mucho que no hayas tenido éxito con la búsqueda del bonete que requieres para tu pulidora, sin embargo como te indicamos anteriormente, para presentar alguna queja o reclamo nos puedes contactar vía chat o teléfono a nuestra línea de soporte donde enviaremos tu solicitud a nuestra área encargada y de esa manera poder conseguir el repuesto deseado.

    Esperamos nos contactes. Saludos.

    0
    Azioni per commenti Permalink

Accedi per aggiungere un commento.